Fútbol. Tercera División

Castro dio la victoria al Sant Pere Nord contra el Mirasol con su gol

06.09.2016 | 04:20

El Sant Pere Nord venció en la primera jornada gracias a un solitario gol de Castro, a veinte minutos para la conclusión del partido. El conjunto que prepara Ramón Moya superó a un duro rival, el Mirasol-Bacó, que tuvo el empate a su alcance, en un lanzamiento de penalti.

El encuentro fue muy disputado pero, a pesar del potencial del conjunto visitante, los egarenses no desentonaron en ningún momento. El Sant Pere Nord tuvo sus oportunidades, y se adelantó en el marcador en el minuto 70, gracias a un tanto de Castro, que acababa de entrar al terreno de juego. El Mirasol reaccionó con fuerza y, cinco minutos más tarde, dispuso de una inmejorable ocasión para la igualada, pero Yago chutó fuera un penalti.

CF SANT PERE NORD 1
MIRASOL-BACÓ CF 0


SANT PERE NORD CF. Aarón, Guti, Gonza (Teruel, minuto 71), Soler, Óscar, Nando (Abrate, minuto 83), Fran, Elliot (Castro, minuto 66), Papi, Rubén y Marc (Cristian, minuto 66).

MIRASOL-BACÓ CF. Tomás, Miguel, Andreu, Cuevas, Luque (Roberto, minuto 75), Fons, Daluz (Rosa, minuto 68), Moreno (Faus, minuto 57), Baena (Badrena, minuto 57), Alcalá y Yago.

Árbitro. Víctor Bafalluy Fijo. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Fran, Óscar, Papi y soler y al visitante Luque.

Gol. 1-0, minuto 70, Castro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook