Fútbol. Tercera División

El Terrassa FC carga su mochila de puntos

05.09.2016 | 11:50
El Terrassa FC carga su mochila de puntos

El Terrassa FC derrotó por 2 a 0 a la UE Sant Andreu este domingo en el Camp Olímpic y se sitúa en la tercera plaza de la clasificación, empatado a puntos con el segundo clasificado, el Palamós. Los egarenses sumaron un triunfo convincente ante un rival de entidad, marcando las diferencias a través de un buen ejercicio de eficacia ofensiva, un rendimiento en defensa ejemplar y un orden táctico envidiable.
Pese a las irregularidades propias de estas fechas de la temporada, el conjunto dirigido por Toni Rodríguez marcó el ritmo del encuentro a su conveniencia, partiendo de un dibujo táctico inicial de un 4-4-2 distinto al de semanas anteriores. Aunque el Sant Andreu fue el primero en generar una situación de peligro en el primer minuto, el Terrassa se adelantó en el minuto 14 en una acción que inició David López con un saque de banda desequilibrante que dejó en una posición envidiable a Cristian. El capitán egarense puso un excelente balón en el área que Raíllo remató de cabeza al fondo del marco de Segovia.
La buena presión de los jugadores del Terrassa en la zona de creación de su oponente incomodó en gran medida al once cuatribarrado, que a cinco minutos del final puso de nuevo en apuros a Ortega, que salvó una excelente aparición en el área de Jorge Muñoz.
En el segundo período, el Terrassa mantuvo su buena disposición y en el minuto 67 anotó el segundo gol en una acción de estrategia calcada a la que supuso el único gol de la jornada anterior. Raúl Torres puso un saque de esquina en el segundo palo y Amantini cabeceó el balón al fondo del marco. Con el 2 a 0 y la expulsión del visitante Llamas en el minuto 82 el partido decayó, Velillas generó dos buenas situaciones de peligro y el Sant Andreu pudo haber reducido la vehtaja en dos acciones a balón parado.
El Terrassa FC jugará la próxima semana en el campo del Granollers, el domingo a las seis de la tarde, con el propósito de consolidarse en la zona alta de la tabla clasificatoria.

TERRASSA FC. Ortega, Xapi Arnau, Amantini, Borges, David López, Àlex Fernández, Fran Ochoa, Cristian, Raúl Torres, Alberto Górriz y Raíllo. Velillas sustituyó en el minuto 60 a Fran Ochoa; Dani Pujol a Alberto Górriz en el 77; y Guti a Raíllo en el 87.
UE SANT ANDREU. Segovia, Llamas, Jordi, Juanma, Noguera, Jorge, Arjona, Ton, Sekou, Luismi y David. Jose y Toro suplieron a Jorge y David en el minuto 64; y Juanan a Juanma en el 77-
ÁRBITRO. Gerard Castellet. Amonestó a Raíllo, Ton y Sekou. Expulsó a Llamas en el minut 82 por doble amonestación.
GOLES. 1-0, minuto 14, Raíllo; 2-0, minuto 67, Amantini.
PÚBLICO. Unos 800 espectadores en el Camp Olímpic.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook