Caras conocidas en un rival que parte en el grupo de favoritos

03.09.2016 | 04:21

La UE Sant Andreu quiere recuperar esta temporada protagonismo en la Tercera División y para ello ha conformado una plantilla de elevado nivel que aspira a estar en el grupo de candidatos a disputar la promoción de ascenso. El conjunto cuatribarrado cuenta con la dirección técnica del ex jugador Mikel Azparren y en su plantilla destaca la presencia de algún ex jugador del Terrassa FC. Es el caso del delantero David López, que ha llegado procedente del L'Hospitalet y que puede desarrollar un papel relevante en esta categoría, y el defensa Alberto Carroza, que ha regresado al Narcís Sala procedente del Badalona para cumplir una tercera etapa en las filas del conjunto de Sant Andreu. Además, destaca la continuidad en la plantilla del lateral terrassense José Antonio Llamas y en el cuerpo técnico figura otro egarense, en este caso el fisioterapeuta Eric Herrero.

El Sant Andreu figura actualmente con tres puntos en la clasificación, después de que se estrenase con una derrota en el campo del Cerdanyola que superó en la segunda jornada con un triunfo en casa contra la Montañesa por 3 a 2. El equipo barcelonés contará en principio para este partido con concurso del delantero Ton Alcover, que no se ha podido alinear en los primeros encuentros por sanción.

En los enfrentamientos de la temporada pasada, el Terrassa se impuso en el partido disputado en el Camp Olímpic por 2 a 1, mientras que en el Narcís Sala los egarenses salieron derrotados por un claro marcador de 3 a 1 para los cuatribarrados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook