Básquet

Viladecavalls acoge una nueva edición del clínic de básquet

02.09.2016 | 04:21

El pabellón municipal de Viladecavalls acogerá el próximo 10 de septiembre la segunda edición del Clínic de básquet que organizan la Associació Catalana d'Entrenadors de Bàsquet (ACEB) y el CB Viladecavalls. En esta oportunidad intervendrán en el mismo Montse Cascalló y Paco Redondo. Las inscripciones se pueden efectuar en el correo electrónico aceb@aceb.es y los precios son de 60 euros, 20 para no socios con licencia federativa de entrenador y 15 para socios de la ACEB.

La jornada se iniciará a las 4 de la tarde con la ponencia a cargo de Montse Cascalló, Máster en Psicología del Deporte, Coach deportivo y entrenadora de básquet. Hablará sobre cómo construir un equipo cohesionado. A las seis de la tarde intervendrá el técnico Paco Redondo, entrenador ayudante del Real Madrid. Su intervención versará sobre la gestión del ritmo de juego: enlazar el contraataque con el juego posicional.

El CB Viladecavalls colabora en la organización del clínic y también aporta los jugadores que intervienen en las demostraciones de pista.

La primera edición del clínic supuso un éxito de participación y en la misma participó el seleccionador español, Sergio Scariolo. Los promotores de la iniciativa esperan una respuesta similar en esta actividad formativa para los entrenadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook