Se invertirá en mejorar la tribuna y el gol sur

02.09.2016 | 04:20

Uno de los temas que más preocupa al consejo de administración del Terrassa FC es el referido al estado del Camp Olímpic, que presenta un considerable deterioro en alguna de sus instalaciones. En ese sentido, hace meses que se trabaja con el fin de que el Ayuntamiento resuelva las citadas deficiencias con un plan de urgencia en las actuaciones más necesarias.

La administración municipal está a la espera de conocer la participación económica de la Generalitat y la Diputació de Barcelona en la citada obra. Cuando se conozca la dotación definitiva se resolverá las actuaciones que se acometerán en la instalación olímpica. El Ayuntamiento realizará antes de que concluya este año una notable inversión en el Camp Federatiu de Hockey y destinará las partidas de las otras dos administraciones públicas al proyecto de mejora del Camp Olimpic.

En un principio, la idea pasa por realizar una actuación para mejorar el estado de la visera del Camp Olímpic, que presenta algunas deficiencias notables y precisa ser reparada. La otra intervención de mayor calado se realizaría en los pavimentos de las gradas, también deterioridados en especial en la zona del gol sur. De hecho, una parte de la grada del citado gol sur está acotada al público y no se permite su ocupación en los partidos oficiales por el mal estado del pavimento y de algunas zonas de la misma grada.

El Terrassa ha insistido en la necesidad de llevar a cabo dichos trabajos con la mayor celeridad posible dado que entiende que la instalación no reúne las mejores condiciones en algunos de sus sectores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook