Hockey

Partido de la selección española sub-21 contra Pakistán

01.09.2016 | 04:21

La selección española masculina sub-21 de hockey está realizando una concentración en Terrassa que se prolongará hasta mañana viernes. Dentro de la misma, tiene programados un total de cuatro partidos de preparación, los tres primeros ante Pakistán. En el estreno de la serie, España se impuso por un marcador de 3 a 2. En el segundo, el partido acabó con un empate a tres tantos. Esta mañana, a las 11, se disputa el tercer partido en las instalaciones del Atlètic Terrassa en Can Salas. El viernes, a las 10, la concentración se cerrará con un partido de preparación contra Portugal.

Esta concentración forma parte de la preparación para el Campeonato del Mundo de la categoría que se disputará en India el próximo mes de diciembre. Los jugadores convocados se alojan en el CAR de Sant Cugat y entrenan en las instalaciones del Júnior.

Un total de diez jugadores terrassenses forman parte de esta lista de 23 convocados para esta fase de la preparación. Del Club Egara han sido citados Jordi Farrés, Pol Gispert y Albert Pérez; Oriol Salvador, del Júnior; Jan Lara, del CD Terrassa; Marc Boltó, Ignasi Torras, Pol Parrilla y Joan Tarrés, del Atlètic; Quim Malgosa, del Vallès.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook