Golf

Estany ganó el torneo de Festa Major en Matadepera

01.09.2016 | 04:20
Los ganadores del campeonato de Festa Major de Matadepera.
Los ganadores del campeonato de Festa Major de Matadepera.

David Estany se proclamó ganador del Campionat de Festa Major de Matadepera, en el que tomaron parte un centenar de jugadores y jugadoras. Estany acabó empatado a puntos con Jaume Pladevall en las clasificaciones scratch y handicap, correspondiendo el triunfo final al primero de ellos con un handicap más bajo.

En handicaps inferiores, en categoría masculina las dos primeras plazas correspondieron a Jaume Pladevall y Santi Taló, mientras que en el apartado femenino encabezaron la clasificación Anna Millán seguida de Tessa llimargas. En handicap superior masculino los dos primeros clasificados fueron Josué Mascuñan y Joan Martínez y en handicap superior femenino Helga García y Elena Raventós.

En categoría benjamín-alevín el triunfo correspondió a Joan Panisello, en infantil-cadete a Albert Martí y en júnior a Pol Taló. Salvador Salvatella fue el primer clasificado en el apartado senior. El premio a la mejor aproximación en el hoyo 7 se lo llevó Cristòfol Ariño.

La alcaldesa de Matadepera, Mireia Solsona, y el concejal de Deportes, Quico Sala, hicieron entrega de los premios a los ganadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook