Básquet femenino

El CN Terrassa tomará parte en la Copa Maresme en Blanes

01.09.2016 | 04:21

El CN Terrassa Instituts Odontològics disputará la Copa Maresme en Blanes, competición que tendrá lugar entre mañana viernes y el sábado. Este torneo de pretemporada supondrá el estreno del conjunto que dirigirá Germán Simón con Jordi Astilleros como ayudante. El CN Terrassa prepara su regreso a Copa Catalunya con una plantilla en la que sólo ha incorporado dos jugadoras, la base Alicia Hidaldo, de 26 años, que vuelve a la entidad egarense tras jugar en la UE Sant Cugat, y la ala-pívot Cristina Delgado, de 20 años, procedente del Sant Nicolau.

La invitación a última hora a esta Copa Maresme ha implicado una modificación en la pretemporada del equipo egarense. El CN Terrassa jugará mañana viernes a las 21.15 contra el GEiEG, mientras que el sábado, a las cuatro de la tarde, se enfrentará al Càmping Bianya Soler Roser. Los dos rivales militan en Copa Catalunya.

El domingo día 4, a las siete de la tarde, el CN Terrassa jugará un tercer amistoso en la pista del Celtic Bàsquet Molins, de Primera Catalana. El martes día 6, visitará la cancha del Joviat Manresa, también de Primera Catalana, y el sábado día 10 jugará en casa ante la Escola del Carme.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook