Fútbol. Copa Catalunya amateur

El San Cristóbal, campeón por penaltis

29.08.2016 | 16:01
La plantilla del San Cristóbal, con el trofeo conquistado en Mollet.
La plantilla del San Cristóbal, con el trofeo conquistado en Mollet.

El San Cristóbal se ha adjudicado la tercera edición de la Copa Catalunya amateur tras derrotar en la final disputada domingo en Mollet del Vallès al Sant Cugat Esport en la tanda de penaltis tras empatar a uno en un partido muy equilibrado. Adrián Canelada inauguró el marcador en el minuto 26 para los santcugatenses, pero Alejandro Cabrera empató sólo tres minutos más tarde con un gran disparo desde la frontal, estableciendo un empate a uno que resultaría ya definitivo.
El partido empezó igualado, pero la primera ocasión fue para el San Cristóbal a los trece minutos en un disparo que se fue desviado. El Sant Cugar entró mejor en la segunda parte, pero el portero parroquial Dani del Río anduio muy inspirado. En la tanda de penaltis entre ambos contendientes, recién ascendidos a Primera Catalana, los egarenses se impusieron por 3 goles a 2.
Este título supone un excelente arranque de temporada para un San Cristóbal que acabó el pasado ejercicio proclamándose campeón de Liga y logrando el ansiado ascenso a la Primera Catalana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook