Básquet. Copa Catalunya femenina

Dos caras nuevas para el Natació

27.08.2016 | 04:21
El equipo femenino del Natació competirá en la Copa Catalunya femenina.
El equipo femenino del Natació competirá en la Copa Catalunya femenina.

El Club Natació Terrassa Instituts Odontològics ha iniciado esta semana los entrenamientos de cara a la próxima temporada. El equipo que dirigirá esta temporada Germán Simón con la ayuda del ex jugador Jordi Astilleros presenta dos caras nuevas, con la apuesta por la cantera como característica fundamental con la voluntad de disfrutar de su regreso a la Copa Catalunya femenina.

El Natació ha incorporado a una jugadora formada en las categorías inferiores del club, la base Alicia Hidalgo, de 26 años, que regresa después de militar en el Sant Cugat. La segunda alta es la ala-pívot Cristina Delgado, de 20, procedente del Sant Nicolau.

Cuatro amistosos
Las egarenses disputarán su primer partido de preparación el viernes 2 de septiembre a las nueve de la noche en la pista del Joviat Manresa, de Primera Catalana. El domingo 4 a las siete de la tarde visitarán la pista del Celtic Bàsquet Molins, también de Primera. Los dos últimos amistosos se celebrarán en el pabellón del Pla del Bon Aire: el sábado 10 de septiembre a las 5.30 de la tarde contra el Escola del Carme, de Primera, y el domingo 11 a las 12.30 del mediodía ante el SESE, de Copa Catalunya. Encuadradas en el grupo segundo, las egarenses debutarán en la Liga el 17 de septiembre en la pista del Physic CB Igualada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook