Básquet. Primera Catalana

Un CN Terrassa con cuatro altas ya ha comenzado los entrenamientos

25.08.2016 | 04:20
Primer entrenamiento de la pretemporada del CN Terrassa.
Primer entrenamiento de la pretemporada del CN Terrassa.

El equipo masculino del CN Terrassa se ha puesto ya en marcha de cara a la presente temporada, en que militará en el grupo tercero de Primera Catalana. El equipo que dirigirá Edu Sánchez en sustitución de Jordi Sociats, de quien fue ayudante las dos últimas campañas, ha experimentado una renovación notable que se concreta en siete caras nuevas en lo que supone una clara apuesta por la juventud y la cantera como rasgos distintivos. Asimismo, el ex jugador Miquel Fernández desempeñará las funciones de segundo entrenador.

El Natació ha incorporado a cuatro jugadores de otros clubs, todos ellos formados en las categorías inferiores de la entidad. Se trata del escolta Sergio Martínez, de 20 años, que regresa tras militar una temporada en el Matadepera, el ala-pívot Denis Izquierdo, de 29 años, que procede del Nou Badia, el ala-pívot Pol Costa, de 27, que jugaba en el Sferic y de Dani Guerrero, de 24, que procede del Viladecavalls.

Tres júniors
Completan el capítulo de altas para la presente temporada el base Sergi Prat (18 años), el pívot Enric Rodó (18 años) y Pau Delgado (17 años), que proceden del equipo júnior del Natació Terrassa.

Los egarenses disputyarán varios amistosos para llegar en la mejor forma posible al debut liguero del domingo 18 de septiembre, en casa contra el Beep Bàsquet Berga. Este domingo a las seis de la tarde recibirán en el pabellón del Bon Aire al CEB Sant Jordi, de Segunda Catalana. Los días 3 y 4 de septiembre disputarán un cuadrangular en casa junto a rivales de Primera. Las semifinales serán Safa Claror - Sant Adrià "B" y Natació Terrassa - Q Basket Sant Cugat. La pretemporada de los de Edu Sánchez finalizará los días 10 y 11 de septiembre con el Memorial Cernuda que organiza el CB Sant Pere.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook