Fútbol. Tercera División

Marc Vilajosana y David López, únicas bajas del Terrassa FC para el debut liguero

19.08.2016 | 19:58
Los futbolistas del Terrassa FC, celebrando un gol durante la pretemporada.
Los futbolistas del Terrassa FC, celebrando un gol durante la pretemporada.

La plantilla del Terrassa FC ha reanudado este miércoles los entrenamientos para preparar el debut liguero de este domingo día 21 de agosto a las ocho de la noche en el campo de la Montañesa, en el municipal de Nou Barris, en un partido que será arbitrado por el colegiado Rubén Mancera Antón. El técnico Toni Rodríguez podrá comenzar la temporada con 18 futbolistas disponibles de los 20 que integran la plantilla para esta temporada. Las dos únicas bajas son el delantero ullastrellense Marc Vilajosana y el defensa David López. Vilajosana tiene dañados tanto los ligamentos cruzados como el menisco y el próximo lunes día 5 de septiembre será sometido a una nueva exploración para determinar el alcance real de una lesión que no pinta nada bien. Por el momento está siendo sometido a un tratamiento a base de cortisona para desinflamarle la rodilla. Todo parece indicar, sin embargo, que deberá pasar por el quirófano. David López, por su parte, sufrió una rotura en el tabique nasal en el amistoso disputado la pasada semana en el campo del L'Hospitalet y se perderá el estreno liguero en Barcelona, aunque en la segunda jornada ante el Castelldefels ya podría jugar con una máscara protectora.
En relación al resto de jugadores tocados, tanto el portero Sergi Tienda como el defensa Xapi Arnau estarán listos para debutar. El guardameta ya jugó 45 minutos en el amistoso ante el Ripollet y Xapi Arnau dispuso también de sus primeros minutos en L'Hospitalet. El también defensa Guti se ejercita ya junto al resto de sus compañeros pero es duda para el domingo.
El debut liguero del Terrassa FC en el Camp Olímpic se producirá en la segunda jornada, el próximo domingo día 28 de agosto en el horario habitual de las cinco de la tarde ante el Castelldefels.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook