Fútbol. Tercera División

El Terrassa FC cae 2-0 en L'Hospitalet en su penúltimo amistoso

11.08.2016 | 14:24
Acción del encuentro disputado el miércoles entre L´Hospitalet y Terrassa en la Feixa Llarga.
Acción del encuentro disputado el miércoles entre L´Hospitalet y Terrassa en la Feixa Llarga.

En su penúltimo compromiso amistoso de la pretemporada, el Terrassa FC cayó derrotado esta noche por 2 goles a 0 en la Feixa Llarga ante el CE L'Hospitalet, un rival de Segunda División "B". El técnico egarense Toni Rodríguez continuó realizando pruebas de cara al debut liguero del próximo domingo 21 en el campo de la Montañesa. Antes, concretamente este sábado a las 19.30 horas, los egarenses recibirán en el Camp Olímpic, en partido de entrada gratuita, al Ripollet, que milita en el grupo primero de Primera Catalana. Más allá del juego y de que los locales supieron aprovechar mejor las oportunidades de gol que generaron, la mejor noticia del encuentro fue la reaparición de dos futbolistas que salen de una lesión, como el defensa Xapi Arnau y el mediapunta Raúl Torres.
Los ribereños dominaron el primer tiempo y pronto encontraron recompensa. Corría el minuto 11 cuando Salinas inauguró el marcador a pase de su compañero Higón. Los de Rodríguez buscaron el empate y en el minuto 29 el punta Alberto cabeceó un buen centro fuera por poco. A siete minutos del descanso, el futbolista local Zamora estrelló un lanzamiento de falta en el larguero. Ya en la reanudación comenzó el habitual carrusel de cambios, en que ambos entrenadores dieron entrada a varios suplentes. En el minuto 67, Rubén estableció un 2-0 que resultaría ya definitivo. A seis minutos del final, el portero del Terrassa bloqueó un lanzamiento de Lucas. A la postre, segunda derrota consecutiva de los egarenses ante otro equuipo de Segunda "B" tras perder por 3 a 2 el pasado sábado en Gavà en partido de la Copa Catalunya.

CE L'HOSPITALET, 2 - TERRASSA FC, 0

CE L'HOSPITALET: David, Dani, Jordi, Selvas, Juste, Zamora, Higón, Benjamín, Salinas, Teo y Rubio. También jugaron Ruibén, Lucas, Inés, Víctor, Castell, Pacheco, Abu, Hendrio, Tabala, Luyismi, Nicolás y Babá.

TERRASSA FC: Ortega, David López, Amantini, Cristian, Àlex Fernández, Joel, Velillas, Enric Vega, Dani Pujol, Raillo y Alberto. También jugaron Xavi Jurado, Xapi Arnau, Borges, Youssef, Ósccar, Raúl Torres, Joan Grasa, Goobless y Fran Ochoa.

Árbitro: Alejandro Fernández Pértez.

Goles: 1-0, minuto 11, Salinas; 2-0, minuto 67, Rubén.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook