Carreras de montaña

Bronce de Jan Casas en Catllaràs

06.08.2016 | 04:21
Jan Casas y Airina Guillén, tras la competición celebrada en La Pobla de Lillet.
Jan Casas y Airina Guillén, tras la competición celebrada en La Pobla de Lillet.

El corredor egarense Jan Casas, del equipo Trail Roc Blanc, cuajó una excelente actuación en la prueba express (17 kilómetros con 1.000 metros de desnivel) del Trail de Catllaràs, celebrado en la localidad de La Pobla de Lillet. Subió al podio en la categoría sub-23 al colgarse la medalla de bronce con un tiempo de 1.44'38". En la general absoluta de esta distancia, Casas se clasificó en séptima posición. En la categoría femenina absoluta, por otro lado, su compañera de equipo Airina Guillén alcanzó también el podio femenino al finalizar tercera con un registro de 2.10903". Guillén ocupó el puesto número 43 en la clasificación general de esta prueba.

Tres carreras
La competición celebrada en La Pobla de Lillet constaba de tres pruebas. En la de más kilometraje, la ultra trail de 57 kilómetros y 4.000 metros de desnivel positivo, el corredor del Trail Roc Blanc Toni Fernández se clasificó en una meritoria decimoctava posición.

Tomó parte también en esta prueba su compañero Raúl Collbatallé, que tuvo que abandonar por lesión en el kilómetro 30 de esta tercera distancia, la más larga de las tres que integran este campeonato de carreras de montaña patrocinado por la firma Klassmark.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook