Fútbol. Primera Catalana

El San Cristóbal se estrenó con un empate a uno con el Sabadell "B"

02.08.2016 | 04:21
Acción del encuentro entre el San Cristóbal y el filial del CE Sabadell.
Acción del encuentro entre el San Cristóbal y el filial del CE Sabadell.

El San Cristóbal, que militará esta próxima temporada en Primera Catalana, tuvo un buen arranque de pretemporada. Los pupilos de Oliver Ballabriga empataron a uno el pasado domingo en el municipal de Ca n'Anglada ante el CE Sabadell "B", un conjunto de Tercera División.

Ante una excelente afluencia de público, los parroquiales se mostraron superiores al cuadro arlequinado. A los once minutos de juego, Rui Gama abrió el marcador para los terrassenses. Lanzó un penalti, se lo detuvo el guardameta visitante, pero el futbolista local aprovechó el rechace para instalar el 1-0 en el marcador en una primera mitad bastante igualada. Un cuarto de hora más tarde, el Sabadell "B" aprovechó un remate de cabeza en un lanzamiento de falta para establecer un empate a uno que resultaría ya definitivo. Fue, sin embargo, el San Cristóbal, quien dispuso de mayor posesión de balón y también quien disfrutó de las mejores oportunidades para desnivelar la contienda. Este jueves a las siete de la tarde, el San Cristóbal visitará al equipo juvenil del Jabac.

Por otro lado, ayer recibió sepultura el que fuera ex técnico del San Cristóbal y otros muchos equipos egarenses. Se trata de Fernando Padilla Justicia, que murió a los 65 años. Fue jugador del San José de Can Jofresa y dirigió también a San Lorenzo, Can Parellada y Can Trias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook