Fútbol. Copa Catalunya

Raíllo es el sustituto de Boniquet en el Terrassa

30.07.2016 | 04:21
Manuel Raíllo, ayer en el Camp Olímpic con la camiseta del Terrassa FC.
Manuel Raíllo, ayer en el Camp Olímpic con la camiseta del Terrassa FC.

El delantero cordobés Manuel Raíllo, procedente del Gavà, se convirtió ayer en nuevo jugador del Terrassa FC. Raíllo sustituye en la plantilla egarense a Xavi Boniquet, que ayer quedó desvinculado del club y se incorpora a las filas del Peralada, filial del Girona que milita en Tercera División.

Raíllo, jugador que el 29 de agosto cumplirá 26 años, ha cuajado una gran temporada en el Gavà, obteniendo el ascenso y siendo uno de sus máximos realizadores con 15 goles. Formado en la cantera del Séneca, ha jugado en el Lausanne Sport, Montilla, Espeleño y Martinenc. Su hermano jugó en el Español y actualmente lo hace en el Mallorca. Su nombre ya había sido asociado al Terrassa en este mercado de verano tras la excelente campaña que firmó en el Gavà.

Su llegada coincide con la marcha de Xavi Boniquet, que ayer quedó sellada de forma definitiva. El jugador egarense agradeció al club "las facilidades que me han dado para salir y este año que he pasado en el Terrassa". Boniquet añadió que "no quería desaprovechar esta oportunidad, porque es interesante tanto en el aspecto deportivo como en el económico".

Copa Catalunya
El Terrassa FC afronta mañana, a las 7.30 de la tarde, su primer compromiso oficial de la temporada. Después de disputar el primer amistoso el miércoles en el campo del Cornellà, los egarenses se miden en el Camp Olímpic al Santfeliuenc en la primera ronda de esta competición. Toni Rodríguez ya ha advertido que este encuentro lo afronta con un mayor compromiso competitivo. "Es un torneo oficial y lo que queremos es ganar para seguir adelante", señala el entrenador egarense. Quien supere esta eliminatoria se encontrará en la siguiente con el ganador del enfrentamiento entre Gavà y Espanyol "B", dos equipos de Segunda "B".

El Santfeliuenc ha fichado a varios ex terrassistas: Jaime Fuentes, Cuadras, Romo y Carlos Olmo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook