Hockey

Fiesta de despedida del campo dos del CD Terrassa

29.07.2016 | 04:21
El campo número dos de hockey del Terrassa fue inaugurado en marzo de 1986.
El campo número dos de hockey del Terrassa fue inaugurado en marzo de 1986.

El CD Terrassa Hockey ha organizado esta tarde-noche una fiesta de despedida de su campo de hockey número dos. La próxima semana está previsto que den comienzo las obras de construcción de los nuevos terrenos de juego del club de Les Pedritxes y la entidad ha querido rendir homenaje a un campo que forma parte de la historia del hockey egarense, catalán y español.

Por todo ello, el CD Terrassa ha invitado al resto de clubs de la ciudad a sumarse a este acto. La fiesta, que empezará a partir de las cuatro de la tarde y se prolongará durante toda la jornada, consistirá en varias actividades centradas en los más jóvenes, como un "chutómetro", junto a la disputa de partidos de hockey, todo ello con un servicio de especial de bar y música. Será los últimos encuentros en diferentes categorías para decir adiós a un campo de hierba artificial que se inauguró en marzo de 1986. Al final de esta actividad, los socios y aficionados al hockey que quieran podrán llevarse un trozo de hierba de recuerdo.

El terreno del CD Terrassa, que durante unos años fue el campo número uno, era la instalación de hockey más antigua de España en activo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook