Fútbol. Primera Catalana

El San Cristóbal de Ballabriga empieza los entrenamientos

27.07.2016 | 04:20
Las primeras carreras de la pretemporada para los jugadores del San Cristóbal.
Las primeras carreras de la pretemporada para los jugadores del San Cristóbal.

El CP San Cristóbal inició el lunes los entrenamientos de la pretemporada, con vistas a alcanzar una puesta a punto idónea de cara al comienzo de la Liga el día 4 de septiembre. El conjunto parroquial empieza de este modo el reto que supone su regreso a Primera Catalana tras el espectacular ascenso obtenido en el ejercicio anterior. El equipo ha sufrido una profunda renovación tanto en el banquillo como en los jugadores que conforman la plantilla.

Oliver Ballabriga es el máximo responsable técnico del San Cristóbal, sustituyendo en dicha función a Quique Castro que tras obtener el ascenso anunció que dejaba la entidad de Ca n'Anglada, fichando posteriormente por el filial del Terrassa FC. Ballabriga ya puso a sus jugadores a trabajar en la primera sesión de entrenamiento con la vista puesta en el exigente trabajo físico que tienen por delante en estas primeras sesiones.

La plantilla del San Cristóbal ha experimentado una renovación notable dado que sólo ocho jugadores continúan en relación al grupo que consiguió el ascenso. En ese grupo se encuentran el portero Dani del Río, los defensas Arnau Rubio, Cristian Alarcón e Iván Armenteros, los centrocampistas David Vázquez y Álex Cabrera, y los delanteros Pablo Prieto y Albert López.

En cuanto a las incorporaciones, se han producido doce altas. En ese capítulo hay que citar al portero Marc Balagueró (Gramenet), los defensas Karim Al Qarut (Jabac), Andreu Dell'Isola (Rubí), Edu García (Avià); los centrocampistas Xavier Camps (Europa "B"), Joan Pallàs (Jábac), Isaac Serna (Jabac), Joan Muntada (Terrassa 1906) y Kevin Alarcón (juvenil Sabadell) ; y los delanteros Ruy Gama (Olímpic Can Fatjó), Omar (San Lorenzo) y Pau Navas (Sants).

El San Cristóbal disputará el próximo domingo su primer encuentro de preparación de esta pretemporada. Y lo hará en el Municipal de Ca n'Anglada a las 7.30 de la tarde recibiendo la visita del Sabadell "B", equipo que volverá a militar esta temporada en Tercera División. Será la primera prueba de los parroquiales en el largo camino que les conducirá a su estreno en el campeonato de Liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook