Fútbol. Tercera División

Ya hay acuerdo para la salida de Boniquet del Terrassa FC

27.07.2016 | 12:34
Xavi Boniquet
Xavi Boniquet

Xavi Boniquet dejará de ser jugador del Terrassa FC de forma inminente. Este miércoles se está redactando el documento que le facilitará la carta de libertad, después de que se hayan sentado las bases de un acuerdo entre el club egarense, el futbolista y el Peralada, club de Tercera División en el que jugará esta próxima temporada. El filial del Girona se hará con un futbolista que estaba llamado a ser uno de los referentes del equipo, pero que desde hace unos días solicitó la baja en base a la buena oferta presentada por el Peralada.
Únicamente quedan por ultimar los detalles contractuales que resuelvan esta situación, momento a partir del cual Boniquet dejará de ser jugador del Terrassa. De hecho, esta tarde ya no está ni previsto que juegue en el campo del Cornellà en el primer partido de pretemporada. El futbolista se integrará de forma inmediata en la dinámica de trabajo del Peralada, con quien firmará un contrato de dos años ampliable a un tercero. El Terrassa obtendrá algún beneficio económico de la operación en base a algunos variables que se han pactado con su nuevo club de destino. Boniquet ha militado una temporada en el club egarense, siendo el máximo realizador.
La salida de Boniquet comportará el fichaje de un nuevo futbolista, operación que también podría cerrarse en el transcurso de las próximas horas con el fin de mantener el nivel competitivo de la plantilla que dirigirá Toni Rodríguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook