Entidades

El CN Terrassa inicia obras de mejora en las instalaciones

27.07.2016 | 04:20
La piscina lúdica de las instalaciones del CN Terrassa.
La piscina lúdica de las instalaciones del CN Terrassa.

El CN Terrassa emprende este verano distintas obras de mejoras de sus instalaciones. Las actuaciones se llevarán a cabo en los vestuarios masculinos, en las piscinas lúdicas, en la sala de aeróbic y en las pistas de pádel.

El lunes empezaron los trabajos de mejora integral en las piscinas lúdicas, que se prolongarán hasta el 21 de agosto. Estas instalaciones estarán fuera de servicio durante este período. Entre otras acciones, se repasarán las juntas de las baldosas y se instalarán pulsadores en las cascadas y en las salidas de burbujas con el fin de ganar en eficiencia energética.

Asimismo, se efectuará una mejora de la zona de duchas de los vestuarios masculinos en dos fases, con el fin de minimizar las molestias a los socios. Desde este lunes hasta el 12 de agosto la actuación se centrará en el vestuario masculino 1. Posteriormente, entre el 16 de agosto y el 2 de septiembre, las obras se trasladarán al vestuario 2. Mientras duren los trabajos, los vestuarios estarán operativos únicamente para cambiarse. Finalmente, en agosto, se cambiarán los espejos de la sala de aeróbic y se reparará la hierba artificial de las pistas 5 y 6 de pádel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook