Waterpolo. División de Honor

El CN Terrassa conserva el bloque de jugadores

23.07.2016 | 04:21
La vicepresidenta Cristina Rey y el entrenador, Dídac Cobacho, con los jugadores renovados.
La vicepresidenta Cristina Rey y el entrenador, Dídac Cobacho, con los jugadores renovados.

El conjunto que dirige Dídac Cobacho se ha asegurado la continuidad del bloque de la plantilla de la temporada anterior, en la que la entidad inició un proceso de rejuvenecimiento basándose en los valores de su cantera. Después de las renovaciones anunciadas hace unas semanas de los olímpicos Iñaki Aguilar y Ricard Alarcón, diez jugadores más han cerrado su continuidad de cara a la campaña 2016-17.

El capitán Óscar Aguilar y el segundo capitán Jordi Pérez, han sellado su renovación, así como los atacantes Fran Sánchez y Xavi Serra, el boya Agustí Pericas, el defensor de boya Donat Galeev y los jóvenes Álvaro Granados, Oriol Rodríguez, Oriol Albacete y Jordi Chico. Además, Cobacho recuperará a otro de los medallistas de Bakú, Marc Salvador, que ha estado cedido en el Molins de Rei.

En el capítulo de salidas, la del joven jugador Àlex de la Fuente, que ha fichado por el CN Barcelona, es una de las principales novedades del primer equipo del CN Terrassa de cara a la próxima temporada. De la Fuente era uno de los componentes del grupo de jugadores del club egarense que conquistaron la medalla de plata en los Juegos Europeos de Bakú. Además, el CN Terrassa también sufrirá la baja de David González.

El CN Terrassa seguramente confirmará en los próximos días su participación la próxima temporada en la Copa LEN, certificando su regreso a las competiciones europeas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook