Hockey

La selección femenina perdió por 3 a 0 contra Holanda en Breda

21.07.2016 | 04:20

La selección española femenina de hockey perdió por 3 a 0 contra Holanda en el partido de preparación olímpica que ambas selecciones disputaron en la ciudad holandesa de Breda. Después de los dos partidos disputados ante el combinado sub-21 de Holanda, España jugó el primero de los dos partidos ante la selección absoluta holandesa en un estadio repleto de espectadores.

Las jugadoras de Adrian Lock disputaron dos buenos primeros cuartos, en los que mostraron un hockey consistente ante un rival de elevado potencial. El buen rendimiento defensivo de España impidió que Holanda sacase rédito de su mayor dominio.

Tras el descanso, la selección de Holanda encontró el camino del gol y consiguió el 1 a 0 en una acción de Kitty Van Male en el minuto 35. Poco después, en el minuto 45, llegó el segundo tanto de las locales gracias a un gol materializado por Laurien Leurink. En la recta final del encuentro, las holandesas redondearon el resultado al anotar el tercer gol, a cargo de nuevo de Kitty Van Male en el minuto 58.

Hoy está previsto un nuevo partido entre estas dos selecciones, que se medirán en Bilthoven a partir de las 12 del mediodía. Será el último acto del stage en Holanda que ha desarrollado la selección femenina antes de partir hacia Río.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook