Waterpolo. Campeonato de España cadete

Quinta posición para el CN Terrassa

21.07.2016 | 04:20
Los componentes del conjunto cadete del CN Terrassa en este campeonato.
Los componentes del conjunto cadete del CN Terrassa en este campeonato.

El CN Terrassa se clasificó en la quinta posición en el Campeonato de España cadete masculino que se disputó en Murcia con la participación de los 21 mejores equipos españoles. Los egarenses han completado una temporada notable después de acabar en la cuarta posición en el Campeonato de Catalunya.

En la primera fase, el CN Terrassa acabó primero de grupo con un balance de dos cómodas victorias ante en Dos Hermanas (17-1) y el Colegio Brains (13-4). En los octavos de final los egarenses se encontraron con el Navarra, al que vencieron por 5-11. En los cuartos de final, el conjunto dirigido por Dídac Cobacho se encontró con el Barceloneta, que acabó proclamándose campeón. Los barceloneses se impusieron por 12-5.

De este modo, el Natació jugó la fase del quinto al octavo lugar. En el primer partido, se impuso por 11-5 al Caballa y en el partido por la quinta plaza superó al CW Sevilla por el mismo resultado de 11-5 del encuentro anterior. Bernat Sanahuja fue el máximo realizador del torneo con 25 goles.

Formaron el equipo: Adrián Oya, Bernat Sanahuja, Teo Soler, Guillem Tutusaus, Iker Soto, Gerard Diestre, David Holgado, Aleix Estany, Arnau Noguera, Víctor Calero, Martí Gabarró, Arnau Piqué, Iván Sánchez, Pol Filella, Arnau Tricas, Marc Salvador y Carlos Calero. Eduard Vera ejerce como técnico en este equipo cadete.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook