Fútbol. Tercera División

La Montañesa, rival para abrir la Liga

21.07.2016 | 04:20

El Terrassa FC debutará en el campeonato de Liga en el campo de la Montañesa, un escenario poco propicio en los últimos años y ante un rival que se ha consolidado entre los equipos potentes de la competición. Será el 21 de agosto, fecha en que dará comienzo la Liga 2016-17 en la que el Terrassa parte con el propósito de luchar por el ascenso a Segunda "B". La Montañesa ha incorporado esta temporada a los ex terrassistas Diego y Montoro y cuenta con otros futbolistas con pasado egarense como Pedro García, Segarra o Rubén. En el Terrassa, el debut será especial para Velillas, que arrancará su etapa como terrassista ante el club en el que militaba el pasado ejercicio.

Tras este debut, el conjunto de Toni Rodríguez disputará dos partidos seguidos en el Camp Olímpic. El primero contra el Castelldefels de Miki Carrillo, que ha fichado a los ex terrassistas Maldonado y Manu Martín. El segundo será ante un Sant Andreu que aspira a las primeras plazas.

El derbi comarcal contra el filial del Sabadell será el 25 de septiembre en terreno arlequinado, en la sexta jornada. Y en la 25 (12 de febrero) estos dos equipos se encontrarán en el Camp Olímpic. El Terrassa cerrará la competición lejos de casa, el 14 de mayo visitando el campo del Cerdanyola.

La Liga de Tercera División tendrá una jornada intersemanal el 12 de octubre (Terrassa - Vilafranca en el Olímpic) y sufrirá un parón prolongado entre el 18 de diciembre y el 8 de enero con motivo de las fiestas navideñas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook