Olimpismo

Recepción olímpica en el Ayuntamiento de Matadepera

20.07.2016 | 04:20
Los olímpicos de Matadepera con las autoridades municipales.
Los olímpicos de Matadepera con las autoridades municipales.

El Ayuntamiento de Matadepera organizó el lunes una recepción a los deportistas masculinos de la población que acudirán a los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El viernes por la mañana está programado un acto para las deportistas femeninas.

De los seis jugadores de la selección española de hockey que acudirán a la cita olímpica, el único debutante en unos Juegos es el jugador del Club Egara Josep Romeu. Los otros cinco ya han acudido a algunos Juegos Olímpicos. Es el caso de Sergi Enrique, jugador del Royal Darling belga, que disputará sus terceros Juegos Olímpicos, al igual que Roc Oliva, jugador del Atlètic. Para Marc Sallès (Atlètic) y Pau Quemada (Egara) serán los segundos. También viajará a Río Jordi Carrera (Atlètic) aunque lo hará en calidad de reserva a la espera de poder disputar algún partido si se produce algún problema.

A la recepción acudió la alcaldesa de Matadepera, Mireia Solsona, el concejal de Deportes, Quico Sala, y los concejales Montse Royes, Nil López, Pol Roura y Marcel.li Bosch. A cada jugador se le entregó una medalla, una bandera de Matadepera y otros obsequios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook