Waterpolo. Campeonato de España cadete femenino

Medalla de plata para el CN Terrassa

20.07.2016 | 04:20
El equipo del CN Terrassa, con la medalla de plata conseguida en el campeonato.
El equipo del CN Terrassa, con la medalla de plata conseguida en el campeonato.

El CN Terrassa conquistó la medalla de plata en el Campeonato de España cadete femenino que se disputó en las instalaciones del CE Mediterrani. El equipo ha completado un excelente ejercicio tras alcanzar el bronce en el Campeonato de Catalunya.

El CN Terrassa, en el grupo "B" de la primera fase, acabó primero con dos victorias. Superó por 6 a 4 al Leioa y posteriormente ganó con mayor facilidad al Encinas de Boadilla por 8-3. En los cuartos de final, las egarenses se midieron al segundo clasificado del grupo "C", el Dos Hermanas. En este caso, el triunfo se produjo por un resultado de 8-5. Las jugadoras dirigidas por Manel Llobregat estuvieron muy intensas en la faceta defensiva y tras llegar al descanso con un 4-3 sentenciaron en los dos últimos cuartos con unos parciales de 4-1 y 1-2.

En las semifinales, el CN Terrassa se enfrentó al Mediterrani, club anfitrión del torneo. Las egarenses ganaron por 9-7 gestionando de forma muy acertada su juego en todo momento.

En la final, el Sant Andrei confirmó su condición de favorito y se impuso por 5-9. Un 0-3 en el primer parcial marcó el desarrollo del partido en favor del conjunto barcelonés.

El equipo lo han formado: Sandra Domene, Berta Posas, Lucía Pérez, Adriana Alcaraz, Carla Guzmán, Júlia Rodríguez, Aina Pastor, Marta Samper, Olga Descalzi, Marta Vera, Carla Aranda, Judit Barbero, Celia Chulilla, Paula Leitón, Paula de Pedro y Alba Ferrer. Xavi Pérez y Àlex Oses han completado el cuerpo técnico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook