Atletismo

Jaume Leiva ganó las Night Running Series

21.07.2016 | 04:20
Jaume Leiva entró en la línea de meta con su hijo en brazos.
Jaume Leiva entró en la línea de meta con su hijo en brazos.

El atleta terrassense Jaume Leiva, se proclamó ganador de la prueba de diez kilómetros de las Tom Tom Night Running Series en Terrassa. La carrera nocturna reunió a más de seiscientos atletas en las dos distancias programadas, de 5 y 10 kilómetros.

Leiva confirmó los pronósticos que le situaban como claro favorito al triunfo. Y encabezó un podio plenamente terrassense. El ganador marcó un tiempo de 30'51", seguido en la línea de meta por Fernando Chamorro, del NemRàpid Running Club, que hizo un tiempo de 32'30". La tercera plaza correspondió a Marc García, de Corredors.cat con un tiempo de 33'08".

Por lo que hace referencia al apartado femenino, Estefanía Guinovart, del CA Runners Tarragona, fue la primera clasifcada de la prueba con más de cinco minutos de ventaja sobre la segunda clasificada. Guinovart marcó un registro de 39'38", seguida de María Jesús Santos, segunda con 45'39". La tercera posición correspondió a Eva Pérez que hizo 46'51".

Por lo que hace referencia a la prueba de 5 kilómetros, Khalid Oghzif también confirmó los pronósticos y se alzó con la primera plaza con un tiempo de 15'23". El argentino Rodrigo Torres, de la AE Rockets, finalizó en el segundo lugar con una marca de 15'37", mientras que Arnau López, del Avinent Manresa, ocupó la tercera plaza del podio con 16'48".

En féminas, la triatleta Sara Loher, de la AE Rockets, fue la primera clasificada con 18'06", seguida de Laura Vílchez, con 19'02", y María Ruiz con 19'23".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook