Waterpolo

El CN Terrassa empezará la Liga en la piscina del Barceloneta, actual campeón

21.07.2016 | 04:20

El CN Terrassa iniciará la Liga de División de Honor masculina en la piscina del Atlètic Barceloneta, actual campeón. El campeonato se iniciará el 15 de octubre y a los egarenses les espera un inicio exigente, dado que en su primer encuentro en casa recibirán la visita del Mediterrani y en la tercera jornada visitarán la piscina del CN Sabadell, en el derbi comarcal por excelencia.

El sorteo de las Ligas de waterpolo se celebró ayer, pocas semanas antes del comienzo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. La competición masculina se prolongará hasta el 22 de abril, fecha en la que el CN Terrassa visitará la piscina del CN Rubí en la última jornada de la competición regular. Los egarenses mantendrán la base de la plantilla del último ejercicio con el propósito de mantener su buena evolución.

Por lo que hace referencia a la competición femenina, el CN Terrassa debutará también lejos de su piscina, en este caso visitando las instalaciones del CN Madrid Moscardó. Será el 22 de octubre, fecha en que dará comienzo el campeonato. El primer partido en el Àrea Olímpica será el 29 de octubre y el visitante en este caso será el conjunto del CN Rubí.

El derbi comarcal contra el CN Sabadell se hará esperar hasta la séptima jornada, fecha en la que el actual campeón de la competición visitará las instalaciones del CN Terrassa.

En el ámbito femenino, la Liga concluirá el 22 de abril y en este caso el CN Terrassa cerrará la competición lejos de sus instalaciones, visitando al Mediterrani, uno de los conjuntos más potentes de la Liga femenina. El conjunto de Xavi Pérez también mantendrá el bloque del último año con el propósito de clasificarse en esta oportunidad para la Copa de la Reina y lograr la permanencia en la máxima categoría estatal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook