Hockey

El Atlètic debutará ante el Dinamo Kazan en la EHL

20.07.2016 | 04:20

Ya se conoce el calendario de los partidos de la primera fase de la European Hockey League, que se disputará los días 8 y 9 de octubre en Banbridge (Irlanda) y en la que tomará parte el Atlètic Terrassa. El Club Egara y el RC Polo están clasificados para la segunda fase de forma directa.

El conjunto de Can Salas ha quedado encuadrado en el grupo "D" junto al Kelburne escocés y el Dinamo de Kazan ruso. El debut del Atlètic, el sábado 10 de octubre, será contra el equipo ruso a partir de las 10.15 de la mañana. El domingo, a las 9, afrontará su segundo partido del torneo contra el Kelburne. Sólo el primer clasificado de cada uno de los cuatro grupos de esta primera fase conseguirá la clasificación para el KO16 de la máxima competición continental de clubs. Tanto el KO16 como el KO8 se jugarán del 14 al 17 de abril, mientras que la Final Four está prevista los días 3 y 4 de junio.

El Atlètic Terrassa intentará repetir el excelente papel de la anterior edición de la EHL, en la que consiguió clasificarse para la Final Four del torneo que se disputó en Barcelona. El último campeón fue el Kampong holandés, que también deberá jugar la primera fase de la competicióny que tendrá como oponentes al Holcombe inglés y al Poznan polaco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook