Fútbol. Tercera División

Tres del filial harán la pretemporada

16.07.2016 | 04:21
Tres del filial harán la pretemporada
Tres del filial harán la pretemporada

Tres jugadores del Terrassa FC 1906 harán la pretemporada con el primer equipo del Terrassa FC a partir del próximo lunes. Se trata del delantero Youssef, el mediapunta Álvaro García y el centrocampista Óscar Carmona. La primera plantilla del Terrassa FC empezará los entrenamientos el próximo lunes a partir de las 19.30 horas en el Camp Olímpic, con una plantilla repleta de novedades que parte con el propósito de conseguir el ascenso a Segunda División "B".

Además de los veinte componentes del primer equipo, el técnico Toni Rodríguez contará con el concurso de estos tres futbolistas procedentes del filial de Segunda Catalana. Youssef Ezzejjari Lhasnaoui tiene 23 años y jugó el tramo final de la pasada campaña con el Terrassa FC 1906, al que llegó procedente del Avià. Durante su etapa formativa pasó por clubs como Cornellà, Vilassar, badalona y Manlleu, para jugar posteriormente en su etapa amateur en Manlleu, Vilassar, Nike Academy y Gramenet. La pasada temporada hizo tres goles en el Avià y tres más en el Terrassa FC 1906.

El barcelonés Álvaro García Arché tiene 19 años, es media punta y ha jugado en Sant Cugat, Júnior, y Jabac. La temporada pasada militó en el Cerdanyola y posteriormente en el Molletesense, de Primera Catalana, en calidad de cedido. Jugó ocho partidos y anotó dos goles en ese equipo.

El centrocampista sabadellense Óscar Carmona tiene 18 años y ha jugado en Santa Perpètua, Mercantil, Damm y Jabac. Con este último equipo disputó 26 partidos la campaña pasada y logró anotar tres goles.

La pretemporada del Terrassa FC tendrá como primer ensayo el partido que jugará el 27 de julio en el campo del Cornellà a partir de las 8 de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook