Fútbol. Segunda Catalana

El San Lorenzo renueva su plantilla

14.07.2016 | 04:20

La UD San Lorenzo inicia esta temporada una nueva etapa, con aires renovadores tanto en el banquillo como en la plantilla. El conjunto egarense, después de obtener la permanencia en Segunda Catalana, acomete un cambio que empieza con la presencia de Mariano Guerrero en su banquillo, sustituyendo a Francesc Piñol que fue el técnico que acabó el campeonato. El entrenador ya estaba vinculado al San Lorenzo ejerciendo de coordinador en el fútbol base de la entidad durante el último ejercicio.

Mariano Guerrero ha empezado la tarea de conformar una plantilla con las suficientes garantías para afrontar una categoría exigente. Y para ello hará frente a una profunda renovación en todos los sentidos. Por el momento, únicamente siete jugadores de la temporada pasada han confirmado su continuidad en el equipo. Se trata de los porteros Youssef y Cristian, y los jugadores de campo Gabi, Ibra, Ejarque, Carlos Martín y Kevin. El técnico ascenderá del juvenil al portero Joel y el jugador Josep.

Por el momento son cinco los fichajes confirmados de cara al nuevo ejercicio. El San Lorenzo tiene atados a Ángel Gil, procedente del Can Parellada; Iván Écija, del Juventud 25 de Septiembre; Óscar Jaén, del juvenil del Cerdanyola; Francesc Vega, del juvenil del Jabac; y Carlos Alberto, del Andorra.

Durante la pretemporada Mariano Guerrero tendrá a prueba a varios jugadores que acabarán de conformar la plantilla definitiva para la nueva temporada en Segunda Catalana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook