Hockey

Presencia local en las selecciones sub-18

14.07.2016 | 04:20

Nueve jugadores terrassenses forman parte de la lista de dieciocho convocados por el seleccionador sub-18, Alejandro Siri, para el Campeonato de Europa de dicha categoría que se disputará en la ciudad irlandesa de Cork del 23 al 31 de julio.

Los convocados son los siguientes: Pau Masip, del CD Terrassa; Roc Badía, Sam Cortés, Pol Solà, Marc Escudé y Jan Julià, del Atlètic; y Xavi Gispert, Jaume Torras y Marc Recasenns, del Club Egara. Antes del desplazamiento a Irlanda, la selección española realizará una concentración previa en el CAR de Sant Cugat los días 20 y 21 de julio.

El campeonato reúne a ocho selecciones. España ha quedado encuadrada en el grupo "B de la primera fase con Holanda, Inglaterra e Italia. En el grupo "A" jugarán Alemania, Bélgica, Irlanda y República Checa. España debutará el día 24 contra Italia.

Por lo que hace referencia a la selección femenina son ocho las jugadoras terrassenses convocadas para este campeonato que se disputa en las mismas fechas y en la misma ciudad. Manu Pérez, seleccionador femenino, ha citado a Marina Folch, Clara Badía y Anna Barba, del Atlètic Terrassa; Clara Pineda, Laura Bruguera y Clara Ycart, del CD Terrassa; y Carla López y Marta Fuente, del Club Egara.

España jugará en el grupo "A"con Holanda, Bélgica y Polonia. En el grupo "B" han quedado encuadradas las selecciones de Alemania, Inglaterra, Rusia e Irlanda. La selección española debutará el día 24 ante Holanda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook