Atletismo

Lahcen Harbil se adjudicó el triunfo en Ca n'Anglada

12.07.2016 | 04:20
Lahcen Harbil, a la derecha, con Fernando Chamorro, tercer clasificado.
Lahcen Harbil, a la derecha, con Fernando Chamorro, tercer clasificado.

Lahcen Harbil, atleta del California Sports, se proclamó ganador de la Cursa Popular de Ca n'Anglada celebrada el sábado. La prueba resultó muy disputada y se resolvió prácticamente al sprint entre los tres primeros clasificados. Sobre una distancia de 5.200 metros, Harbil llegó a la línea de meta tras marcar un tiempo de 16'53". A dos segundos de distancia entró el egarense de la JA Sabadell, Marc Otero, mientras que la tercera posición correspondió al también egarense Fernando Chamorro, del Nemràpid, a tres segundos del ganador.

Por lo que hace referencia al apartado femenino, el triunfo correspondió a María Ruiz, del Terrassasports Cicles Trujillo, que marcó un tiempo de 21'26". En segunda posición entró en la línea de meta Meritxell Anaya, de la UA Barberà, con una marca de 23'11" mientras que el tercer lugar del podio fue para Marisa Ruiz, con un registro de 25'04".

En la prueba infantil, el triunfo fue para Unai Acevedo, seguido de Roger Fernández. El tercer lugar masculino correspondió a Adrián Lozano. En la parcela femenina, la ganadora infantil fue Claudia Alarcón, seguida en segunda posición de Beatriu Bosch y de Aroa Jiménez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook