Fútbol. Tercera Catalana

Los equipos locales quedan distribuidos en dos grupos

09.07.2016 | 04:21

Los equipos locales de Tercera Catalana han quedado distribuidos en dos grupos en la temporada 2016-17. Can Parellada y EF Bonaire competirán en el grupo 6, mientras que en el 7 han quedado adscritos Can Trias, Juan XXIII, Pubelo Nuevo 2002, Sant Pere Nord y Viladecavalls.

La Liga dará comienzo el 4 de septiembre y concluirá el 28 de mayo. En el grupo 6, el Can Parellada alzará el telón en su campo midiéndose al Castellbisbal, mientras que el Bonaire jugará en el campo del Castellar "B". Los dos equipos egarenses se medirán en la segunda jornada, en el campo del Bonaire. En la última jornada, el Can Parellada visitará al Can Deu y el Bonaire jugará en Santa Maria Montcada.

En el grupo séptimo, se da la circunstancia de que todos los representantes locales abrirán la Liga en su campo. El Can Trias recibirá al Fruitosenc; el Viladecavalls al Olvan; el Sant Pere Nord se medirá al Mirasol Baco; el Pueblo Nuevo 2002 jugará contra el Puigreig; y el Juan XXIII tendrá como oponente al Súria. El primer derbi se hará esperar hasta la séptima jornada, con un Pueblo Nuevo 2002 - Juan XXIII.

Para cerrar la Liga, el Juan XXIII recibirá al Sant Salvador de Cercs; el Pueblo Nuevo 2002 al Mirasol; el Sant Pere Nord al Llano; el Viladecavalls al Fruitosenc; y el Can Trias se desplazará al campo de la Pirinaica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook