Atletismo. Campeonato de Catalunya de relevos

Cuatro podios para los equipos de la UAT

09.07.2016 | 04:21
Los relevos de la UA Terrassa en este Campeonato de Catalunya en Mataró.
Los relevos de la UA Terrassa en este Campeonato de Catalunya en Mataró.

La UA Terrassa logró unos excelentes resultados en el Campeonato de Catalunya de relevos que se disputó en Mataró. Los cuatro equipos del club egarense que participaron en esta competición subieron al podio, destacando la medalla de plata obtenida por el cuarteto femenino de 4x100 metros lisos. La UA Terrassa fue el único club que subió a los cuatro podios.

El equipo de la UA Terrassa en el 4x100 femenini, formado por Anna Sasot, Julia Palacín, Marta Gironés y Paula Campos, rindió a un alto nivel conquistando la segunda plaza con un tiempo de 49"18, que significa un nuevo récord de la entidad. El título se lo adjudicó el equipo de la AA Catalunya con un registro de 48"95. Completó el podio el ISS L'Hospitalet con 49"31.

El cuarteto femenino de 4x400 también protagonizó un relevo espectacular que le proporcionó la tercera plaza del campeonato, firmando un crono de 4'01"16, que también supone un nuevo récord del club. En esta disciplina el título se lo apuntó el ISS L'Hospitalet con una marca de 3'49"82, seguido del FC Barcelona con 3'50"78. El relevo egarense estuvo formado por Sonia Utrera, Júlia Puerta, Mikaella Fraga y Júlia Palacín.

Por lo que hace referencia al apartado masculino, la representación de la UA Terrassa también se colgó dos medallas de bronce. En el relevo corto de 4x100 metros lisos, el conjunto egarense finalizó en la tercera posición con un tiempo de 42"99. Marcel Purull, Joan Fuentes, Alejandro Pardo y Jesús Carabajal formaron el equipo en esta prueba, que se apuntó la AA Catalunya (41"71), seguida del FC Barcelona (42"14).

En los 4x400 metros lisos, la UA Terrassa también alcanzó la tercera plaza en la categoría masculina. Formaron el cuarteto Marcel Purull, Enoc Rodríguez, Pol Rodríguez y Vlad Ivaschenko. Su tiempo fue de 3'21"61 en una carrera dominada por el FC Barcelona (3'18"54), seguido de la AA Catalunya con 3'20"17.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook