Fútbol. Tercera División

El Terrassa dibuja una pretemporada exigente

08.07.2016 | 04:20
El Santfeliuenc será el primer rival en el estadio, el día 31 de julio.
El Santfeliuenc será el primer rival en el estadio, el día 31 de julio.

El Terrassa FC ya tiene prácticamente definida la agenda de partidos amistosos de esta pretemporada, con el propósito de conjuntar una plantilla repleta de novedades de cara al estreno en el campeonato de Liga, que será el 21 de agosto. El cuerpo técnico ha programado seis partidos de preparación, aunque aún pueden producirse modificaciones al respecto. La planificación, además, está sujeta al desarrollo de la Copa Catalunya, con tres eliminatorias previstas.

La plantilla egarense iniciará sus entrenamientos el día 18 de julio y afrontará su primer encuentro de preparación el día 27, en el campo del Cornellà, equipo de Segunda División "B". El 31 de julio los egarenses jugarán su primer encuentro en casa, correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa Catalunya con el Santfeliuenc como rival.

Rivales de entidad
El siguiente partido tendrá como adversario a otro equipo de Segunda División "B", la AE Prat. También será en casa y en este caso el horario ya está fijado a las 20.30 horas. El Prat ha sido el último campeón de Tercera División.

En el caso de que el Terrassa pase a la segunda ronda de la Copa Catalunya, jugaría el domingo 7 de agosto contra Gavà o Espanyol "B" en casa. El partido acogería, además, el Trofeu Ciutat de Terrassa que el club egarense recupera este año. En caso de que no se clasifique para esta ronda, el Ciutat de Terrassa sería el día 3 de agosto contra el Prat y el 6 de agosto se jugaría en el Olímpic un amistoso contra el Santboià, equipo de Primera Catalana.

El miércoles 10 de agosto los egarenses visitarán el campo del L'Hospitalet, otro rival de Segunda "B". Para acabar, si el Terrassa juega la tercera ronda de la Copa catalunya lo haría el día 13 de agosto. El 14 se cerraría el calendario de partidos jugando en el Camp Olímpic contra el Ripollet, de Primera Catalana una semana antes de que empiece la Liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook