Patinaje artístico

Doce podios del Natació en el Trofeu Festa Major

06.07.2016 | 04:20
Una de las participanes en la competición disputada en las instalaciones del CN Terrassa.
Una de las participanes en la competición disputada en las instalaciones del CN Terrassa.

El CN Terrassa obtuvo doce podios en el Trofeu de Festa Major que organizó en sus instalaciones. Más de un centenar de patinadores y patinadoras de seis clubs tomaron parte en el campeonato. Además del club organizador compitieron representantes del CP Matadepera, CPA Viladecavalls, CP Sant Quirze, CP Castelldefels y PA Piera.

El CN Terrassa copó las dos primeras plazas en Debutantes y Certificado -1. Diana Lúcia Vázquez se impuso en la primera de estas categorías, por delante de su compañera Nerea Nevado. Dafne Fonseca y Miriam Martínez fueron primera y segunda, respectívamente, en Certificado -1. Por su parte, Elisabet Ruiz fue la ganadora en Preinfantil.

Otros podios
En Iniciación "B" mayores, Xènia Bas finalizó segunda, igual que Lucía Santillana en Iniciación "B" menores y Adriana Gris en Iniciación "B" -1. En Iniciación "D", Nona Baulenes se clasificó en el segundo lugar, por delante de su compañera de club Irene Gómez, Berta Busqué y Judit Romero acabaron terceras en Iniciación "C" menores y en Iniciación "A" respectívamente.

El CP Matadepera, por su parte, logró cuatro podios en esta competición. Irene Domínguez fue la ganadora en la categoría de Iniciación "D", al igual que su compañera de club Clara Delcor que fue la primera clasificada en Iniciación "B" menores. Por su parte, en la categoría de Iniciación "A1", Laura Benítez se adjudicó la segunda plaza de la clasificación definitiva. Y en el apartado de iniciación "B1" la patinadora Cristina Belda ocupó la tercera posición del podio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook