Fútbol. Segunda Catalana

Un derbi para abrir la temporada

06.07.2016 | 04:20
El Matadepera jugará por primera vez en Segunda Catalana.
El Matadepera jugará por primera vez en Segunda Catalana.

Un derbi comarcal entre Matadepera y Terrassa FC 1906 abrirá el campeonato de Liga de Segunda Catalana en el grupo cuarto. La competición arrancará el día 4 de septiembre y dicho partido se jugará en el campo del Matadepera, equipo que estrena categoría después del ascenso conseguido esta temporada. El filial del Terrassa también debuta en Segunda después del descenso sufrido en el ejercicio anterior. En este mismo grupo jugará la UD San Lorenzo, que se estrenará en su campo recibiendo la visita del Molletense.

En la segunda jornada de la competición, el Terrassa 1906 jugará su primer partido como local midiéndose al Roda de Ter en el Camp Olímpic. La primera salida del Matadepera será al campo del Castellar, mientras que el San Lorenzo jugará su primer encuentro lejos de casa en el campo del Sabadell Nord.

La Liga concluirá el 28 de mayo. El Matadepera jugará en su campo contra el Sabadell Nord, mientras que el San Lorenzo actuará también como local recibiendo a La Torreta. El Terrassa FC 1906 cerrará la competición en el campo del Gironella.

Los derbis locales entre San Lorenzo y Terrassa 1906 se jugarán en la tercera jornada, el 18 de septiembre en Sant Llorenç, y en la vigésima en el Olímpic el 5 de febrero.

San Lorenzo y Matadepera se verán las caras por primera vez en el campo del San Lorenzo en la novena jornada, el 30 de octubre, y en Matadepera en la jornada 26 el 26 de marzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook