Pádel

Cincuenta parejas en el White Pádel Festival

06.07.2016 | 04:20
Los ganadores y finalistas en las distintas categorías del torneo.
Los ganadores y finalistas en las distintas categorías del torneo.

Se ha disputado en las pistas del CP San Cristóbal en Ca n'Anglada la primera edición del torneo White Padel Festival de Festa Major, con la participación de cincuenta parejas. La cita ha resultado un éxito de participación tratándose de su estreno.

En el apartado masculino, la pareja ganadora del campeonato de Segunda Categoría fue la formada por Óscar Loano y Jorge Martínez, que se impusieron en la final a David Marcer y Arlex Rodríguez. Por lo que hace referencia a la competición de Tercera Categoría, el triunfo se lo apuntó Llorenç Martí y Josep Colom, al imponerse en la final a Edu González e Isma Martínez.

En el apartado femenino, Paki Marín y Laia Mira ganaron la final de Segunda a Susana Bravo y Montse Mora. En Tercera Categoría, el triunfo fue para Olga Alonso y Rosa Raya ante Paqui Padilla y Cristina Cantero. Finalmente, en la categoría mixta, el triunfo correspondió a la pareja compuesta por Sandra López y José A. Martínez, que se impusieron en la final a la pareja compuesta por Eva Martínez y Juan Jiménez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook