Fútbol. Primera Catalana

El San Cristóbal debutará en el campo del Reus "B"

05.07.2016 | 04:20

El CP San Cristóbal debutará en el campeonato de Liga de Primera Catalana visitando el campo del Reus "B". La Federació Catalana dio a conocer ayer el calendario de la competición, que dará comienzo el día 4 de septiembre. El conjunto de Ca n'Anglada regresa esta temporada a Primera Catalana después de obtener el ascenso en un final de campeonato espectacular. El primer encuentro en casa del conjunto parroquial será el día 11 de septiembre recibiendo al Igualada. En la tercera jornada el conjunto dirigido por Oliver Ballabriga se desplazará al campo del Vilaseca y en la cuarta jugará en casa contra la Rapitenca.

El campeonato finalizará el 28 de mayo y el San Cristóbal cerrará la Liga en el campo de otro filial, en este caso del Lleida "B".

El club egarense ya tiene casi definida la plantilla con la que hará frente al nuevo ejercicio, en la que se han producido numerosas novedades pero con un notable núcleo de jugadores que obtuvieron el ascenso a Primera Catalana. Un portero y dos jugadores de ataque cerrarán el equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook