DIARI DE TERRASSA
Polideportivo

Oferta deportiva diversa en Festa Major

02.07.2016 | 04:21
La Cursa batirá su récord de participantes.
La Cursa batirá su récord de participantes.

Unos 1.800 participantes tomarán la salida en las dos pruebas de la Cursa Popular de Terrassa que se celebra esta tarde como una de las actividades más concurridas de la oferta deportiva de Festa Major. La salida estará instalada en la plaza Ricard Camí y la salida de la prueba infantil se efectuará a las 8 de la tarde. A las 20.30 está previsto el inicio de la prueba para adultos, con un recorrido de 8 kilómetros y la presencia en la línea de salida de Jaume Leiva después de tres años de ausencia. El atleta egarense se perfila como el favorito al triunfo de esta cita que está organizada por la AE Mitja Marató.

También será multitudinaria la Pedalada Popular, que dará comienzo hoy a las 10 de la mañana desde la plaza Ricard Camí y que acabará en el Parc de Vallparadís después de un recorrido de 10 kilómetros. Esta fiesta no competitiva de la bicicleta se ha consolidado como la cita con mayor poder de convocatoria.

Hoy sábado también se disputan, a partir de las 10 de la mañana, las finales de la Yellow Cup de tenis cadete que se celebra en las instalaciones del Atlètic Terrassa. Y de 10 de la mañana a 2 de la tarde el campo del Bon Aire acogerá la Festa del Futbol, un torneo no competitivo de categoría benjamín que organiza la Associació de Clubs de Terrassa i Comarca con la participación de unos 140 jugadores. El programa del sábado contempla, además, el trofeo de patinaje del CN Terrassa a partir de las 9.30.

El domingo, a partir de las 10 de la mañana, está programado el Campeonato de Terrassa de ciclismo cadete en la avenida Ángel Sallent. Y en la Plaça Salvador Espriu se desarrollará el Master de Esgrima de espada en categoría femenina, con la participación de ocho tiradoras.

El lunes por la mañana el programa contempla el tradicional enfrentamiento deportivo entre medios de comunicacion y representantes del Ayuntamiento en el CN Terrassa, en fútbol y básquet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook