Hockey

La Federació Catalana aprobó sus números

01.07.2016 | 04:20

La Federació Catalana de Hockey puso el martes por la noche el punto y final a la temporada con la celebración de su asamblea general ordinaria, que se desarrolló con absoluta normalidad en las instalaciones del Júnior de Sant Cugat. En el transcurso de la misma, el presidente de la entidad, Narcís Carrió, reiteró su intención de no concurrir a las elecciones que se convocarán el próximo mes de marzo. En su informe de gestión destacó los excelentes resultados conseguidos por los equipos catalanes en las diferentes categorías, así como el buen rendimiento económico de la Federació Catalana.

La asamblea del martes aprobó el cierre económico del ejercicio 2015 con un beneficio global de 38.000 euros, 30.000 de los cuales se repartirán como ayudas a los diferentes clubs catalanes. El año pasado, la cantidad de la subvención fue de 20.000 euros. En relación al ejercicio 2016, se presupuestaron 361.900 y se espera cerrarlo también con superávit.

Carrió se refirió también a la importancia de la construcción de los diferentes campos, tanto los que ya están acabados, como los dos del Pau Negre o el del Atlètic como los dos del CD Terrassa, los dos del Club Egara y el municipal de Matadepera, de próxima ejecución. Se habló también del proyecto, aún embrionario, de construir un campo de hockey en las instalaciones del CAR de Sant Cugat del Vallès.

En lo relativo a las competiciones, se aprobó que los Campeonatos de Catalunya séniors de la próxima temporada se disputará en dos fases: la primera en septiembre y la segunda (semifinales y final) en noviembre y diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook