Fútbol

El Terrassa hace oficial las bajas de Chele, Cabaleiro y Morales

01.07.2016 | 07:51

El Terrassa FC anunció ayer tres bajas en su primera plantilla que ya se daban por hechas desde hacía semanas. Se trata del lateral Chele, que ya manifestó su intención de cambiar de aires al concluir el campeonato; el portero Carlos Morales, que subió del filial al primer equipo en el mercado de invierno; y el delantero Cabaleiro, también incorporado en el mercado de invierno y cuya participación en el equipo egarense no dejó de ser testimonial. Con ello, se materializa la profunda renovación del vestuario egarense, en el que únicamente han renovado su compromiso los jugadores Xapi Arnau, Borges y Vilajosana. También continúa Boniquet, que tenía contrato en vigor.

Con destino
Dos de los jugadores que formaron parte del primer equipo del Terrassa FC esta última temporada han encontrado ya destino en Tercera División. El primero de ellos es el extremo Ángel de la Torre, que se incorpora a la disciplina del Júpiter. Ángel ha desarrollado un papel notable en el Terrassa esta última campaña, disputando 33 partidos y anotando seis goles, lo que le convirtió en el segundo máximo goleador. Su salida fue una de las más inesperadas.

Por su parte, Marc Burgos regresa al Granollers, el club que dejó en el mercado de ivierno para jugar en el Terrassa. Burgos jugó trece partidos y su rendimiento resultó satisfactorio, sobre todo en la recta final del campeonato. En el Granollers coincidirá con otros dos ex jugadores del Terrassa que se incorporan al club: los defensa centrales Eric Martínez y Dani Erencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook