Waterpolo. Campeonatos de Catalunya

Medalla de plata del benjamín del Natació

29.06.2016 | 04:20
Los componentes del benjamín del CN Terrassa.
Los componentes del benjamín del CN Terrassa.

El equipo benjamín masculino del CN Terrassa se colgó la medalla de plata en el Campeonato de Catalunya celebrado en la piscina de Montjuïc de Barcelona. El conjunto dirigido por Xavi Pérez cerró la primera fase con un balance de tres victorias y una derrota. Los egarenses ganaron al La Sirena CN Mataró femenino por 8-1. Posteriormente perdieron por 5 a 0 contra el CN Barcelona, imponiéndose después a Sant Andreu (6-0) y Martorell (5-2).

En los cuartos de final el CN Terrassa se midió al La Sirena CN Mataró masculino, al que superó por 5-2. En las semifinales, los egarenses derrotaron al CN Rubí por 7-3. Y en la final nuevo enfrentamiento contra el CN Barcelona, que se adjudicó el título al imponerse por un resultado de 6-4.

El equipo del CN Terrassa lo componen Dorian Acuña, Héctor Costa, Daniel Díaz, Martí Dalmases, Àlex Campaña, Ziad El Hjeouej, Albert Sabadell, Adrián Vargas, Daniel Rodríguez, Guillem Comas, Pol Hidalgo, Pablo de Amos, Biel Garcia, Roc Salas y Arnau Zamora. Manel Llobregat es el segundo entrenador y David Domínguez el delegado.

El CN Terrassa también subió al podio en el campeonato alevín. El conjunto dirigido por Àlex Oses ganó los tres partidos de la primera fase: 5-3 al Mediterrani, 7-0 al Poble Nou y 10-2 al Sant Feliu.

En los cuartos de final, los egarenses superaron a la UE Horta por 7-6. En semifinales se interrumpió la racha con una derrota ante el CN Barcelona por 9-2. Pese a ello, el Natació se recuperó y en el partido por la medalla de bronce superó al Molins de Rei por 4-3.

El equipo está compuesto por Biel Sabadell, Isaac Alcaraz, Sergi Martínez, Conrad Conesa, Adrià Moreno, Aleix Pàmies, David Ferrer, Iker López, Ramon Descalzi, Pau Diestre, Arnau Gràcia, Mario Martín, Gerard Fernández y Albert Sabadell. El segundo entrenador es Raúl Mesa y Llorenç Diestre ejerce de delegado.

Por lo que hace referencia al alevín femenino, el CN Terrassa se clasificó en la quinta posición. El equipo de Raúl Mesa sumó una victoria y dos derrotas en la primera fase. Perdió en su estreno con el Horta (1-2), también cayó ante el Sabadell (2-5) y se impuso al Catalunya (6-2). En cuartos, el CN Terrassa perdió con el Sant Andreu (4-2) y en el partido por la quinta plaza las egarenses ganaron al Barceloneta por 3-0.

El infantil masculino cayó en cuartos de final ante el Barceloneta (2-15), mientras que el benjamín femenino no pudo acceder a la segunda fase.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook