Ciclismo

El Ca N'Anglada firma un brillante papel en Tortosa

29.06.2016 | 04:20

El CC Ca N'Anglada Cicles Morenito firmó una excelente actuación en la prueba de la Copa Catalana infantil disputada en el circuito de Vinallop, en Tortosa. Los representantes del club egarense brillaron en distintas categorías, sumando un total de once podios. De este modo, en el apartado de benjamines, Jan Rueda se proclamó ganador de la categoría en el apartado masculino, mientras que Ivet Alcaraz fue segunda en el capítulo femenino.

En el apartado de princiantes, Ainara Inarejos se alzó con la primera plaza. Por lo que hace referencia a la categoría alevín, los ciclistas del Ca N'Anglada coparon el podio masculino. Oriol Alcaraz fue el ganador de la prueba, seguido de sus compañeros Joel Díaz, que fue segundo, y Sergi Monserrate, tercero.

En infantiles, el club egarense situó a dos ciclistas en el podio. Adrian Ferrer se alzó con la segunda plaza de la clasificación, mientras que Óscar Rota finalizó tercero.

En la categoría femenina, dominio de las ciclistas egarenses en la competición alevín. Mónica Calero se proclamó ganadora en esta categoría, por delante de su compañera de equipo Marta Vilanova que fue segunda. Y finalmente, destacó el triunfo obtenido por Nerea Bastida en la prueba infantil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook