Básquet

Acuerdo de colaboración entre el Joventut y el CB Sant Pere

29.06.2016 | 04:20
Los representantes del Joventut y el Sant Pere, tras rubricar el acuerdo.
Los representantes del Joventut y el Sant Pere, tras rubricar el acuerdo.

El Club Joventut de Badalona y el CB Sant Pere de Terrassa han firmado un acuerdo de colaboración cuyo propósito es promover la práctica del básquet entre los más jóvenes y conseguir ampliar la masa social de las dos entidades. Es el segundo acuerdo que el Joventut, una de las entidades más importantes del básquet español, firma con un club catalán. Con anterioridad llegó a un acuerdo en los mismos términos con el Creu Alta de Sabadell.

Con esta vinculación, los entrenadores del Sant Pere tendrán la oportunidad de asistir a los entrenamientos de los equipos formativos y de la primera plantilla de la Penya con el objetivo de conocer el método de trabajo del club verdinegro, cuya cantera es una de las más renombradas del básquet español. El club egarense quiere incidir en la formación de sus técnicos, en contacto con entrenadores de primer nivel formativo.

Además, Joventut de Badalona y Sant Pere se comprometen a promocionar la práctica del básquet en Terrassa, mientras que el club egarense hará difusión de las iniciativas del Joventut y, eventualmente, de sus patrocinadores.

El consejero del área social, Jordi March, y el director deportivo del Joventut, Jordi Martí, cerraron el pacto con Jordi Vilet, Josep Colomé e Isidro Vázquez, representantes del CB Sant Pere.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook