Fútbol

La Federació Catalana premia a los equipos campeones

24.06.2016 | 04:20
Los prebenjamines del CN Terrassa, uno de los equipos premiados.
Los prebenjamines del CN Terrassa, uno de los equipos premiados.

Rubí acogió la celebración de la Nit dels Campions de la Federació Catalana de Futbol en la delegación del Vallès Occidental. Unas 1.200 personas acudieron a una cita en la que se entregaron los premios de la temporada 2015-16. Asistieron el vicepresidente de la Federació, Joan Soteras; el delegado comarcal, Albert Montull; los directivos Francesc Folguera y Carlos Hueto; el subdelegado Jacobo Domènech; el delegado del Comitè d’Arbitres en el Vallès Occidental, Eduard Pérez; y el delegado de fútbol sala, Jose Andrés. Además, acudieron la alcaldesa de Rubí, Annaa Maria Martínez; el concejal de Deportes de Rubí, Juan López; y los concejales de deportes de Sabadell, Terrassa, Matadepera y Vacarisses.
Los clubs egarenses y su comarca fueron distinguidos por sus títulos de Liga. En la categoría benjamín, Ullastrell (grupo 30) y San Lorenzo (31) en Tercera División. En prebenjamín, Matadepera, Vacarisses “B” y CN Terrassa “C”. En féminas, recibieron el trofeo de campeonas la EF Manu Lanzarote en segunda división cadete; y la EF Bonaire y el Jabac en el torneo complementario de segunda división juvenil cadete.
En categoría amateur, fueron premiados el San Cristóbal, campeón de Segunda Catalana en el grupo cuarto, y la EF Bonaire, en el grupo 13 de Cuarta Catalana. En infantiles, la EF Bonaire en infantil de Segunda División. Y en alevines de Tercera División, Vacarisses, Sant Pere Nord “C” y Matadepera. En cadetes, recogieron su trofeo el Jabac “C” por el título en Primera División y el CN Terrassa “B” en Segunda División.
Por lo que hace referencia a la disciplina de fútbol sala, fueron premiados como campeones el Esportiu González Serra juvenil de Tercera División; el cadete de Tercera Divisón del Isur Hermanos Sánchez; en Isur Hermanos Sánchez “B” campeón de Tercera División Catalana; y dos equipos del Vacarisses, infantil de Tercera División y el prebenjamín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook