Básquet

Miquel Fernández se despide del básquet

24.06.2016 | 04:21
Miquel Fernández, con su camiseta del CN Terrassa.
Miquel Fernández, con su camiseta del CN Terrassa.

La sección de básquet del CN Terrassa organizó en el pabellón del Pla del Bon Aire la cena de clausura de la temporada 2015-16, a la que asistieron unas doscientas personas entre jugadores, entrenadores y padres.

El momento más destacado de la jornada fue el homenaje que recibió el jugador Miquel Fernández, que deja el básquet después de 21 años en la entidad, catorce de ellos como jugador del primer equipo masculino de la entidad egarense. Fernández fue distinguido con una placa conmemorativa y su camiseta quedará colgada en el pabellón como homenaje a su trayectoria en la entidad egarense.

Asimismo, Ricard Sociats, que deja el básquet, recibió una mención especial después de once años en el club, cinco de ellos como jugador del primer equipo masculino. También se concedieron los premios a los mejores jugadores de la temporada, Joan Fitó en el senior masculino y Marta Piñol en el senior femenino, equipo que este año ha conseguido el ascenso a Copa Catalunya. El premio al mejor entrenador correspondió a Eduard Guindo.

También los jugadores que dejan los equipos seniors Jaume Santandreu y Adrià Retres, en el capítulo masculino, y Marta Costa y Tania Lara, en el femenino, recibieron una placa de reconocimiento.

Santandreu al Sant Nicolau
Jaume Santandreu deja el primer equipo del CN Terrassa para formar parte de la plantilla del Sant Nicolau de Sabadell la próxima temporada. Este equipo milita en la Liga EBA. Santandreu tiene 35 años y llevaba tres temporadas en el primer equipo del CN Terrassa en su segunda etapa en dicha entidad. El ala pívot egarense ha desarrollado una larga trayectoria en el básquet catalán, destacando su larga estancia en las filas del Montcada en la Liga EBA, de donde pasó posteriormente a equipos como Granollers, Montgat, Viladecans y Castellbisbal, equipo este último que abandonó para fichar por el CN Terrassa en cuyo primer equipo ha jugado durante estas últimas temporadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook