Fútbol. Primera Catalana

El San Cristóbal ya tiene rivales en Primera

21.06.2016 | 04:21
Alejandro Cabrera, a la derecha, es uno de los jugadores que ha asegurado su continuidad.
Alejandro Cabrera, a la derecha, es uno de los jugadores que ha asegurado su continuidad.

La Federació Catalana de Futbol ha definido los grupos de Primera Catalana de cara a la temporada 2016-17, categoría en la que militará el Centro Parroquial San Cristóbal. Pese a ello, las agrupaciones aún son provisionales dado que el Gavà no ha acabado su participación en la fase de ascenso a Segunda "B". Si sube de categoría, el Granollers seguiría en Tercera División (actualmente está adscrito al grupo 1 de Primera) y el Girona "B" jugaría en el grupo 1 de Primera Catalana.

El San Cristóbal ha quedado encuadrado en el grupo 2, donde se encontrará a dos recién descendidos (Morell y Rubí) y sus rivales serán los siguientes: Alpicat, Balaguer, Cambrils, Almacelles, Igualada, Jesús i Maria, Lleida "B", Morell, Rapitenca, Rubí, Sant Ildefons, Santboià, Suburense, Viladecans, Vilanova, Vilaseca y Vista Alegre.

En el grupo 1 jugarán los siguientes equipos: Andorra, Avià, Farners, Hermes, Granollers, Horta, Llagostera "B", Lloret, Manresa, Martinenc, Masnou, Mollet, Ripollet, San Juan Montcada, Sant Cugat, Sants, Tona y Vic.

Plantilla
El club de Ca N'Anglada está definiendo la plantilla con la que hará frente a la nueva temporada, bajo la dirección técnica de Oliver Ballabriga que toma el relevo de Quique Castro. Hasta el momento se han producido tres fichajes. Se trata de Xavi Camps, mediapunta procedente del Europa "B"; Rui Gama, delantero del Olímpic Can Fatjó; y Andreu, central procedente de la UE Rubí que regresa al club. También se incorporan, del juvenil del Jabac, Karim, Pallars y Serna.

El San Cristóbal ha mostrado su interés en el centrocampista Josep Casasayas, del Terrassa FC, pero la operación no parece sencilla. El Terrassa ha comunicado que cuenta con el jugador, que tiene compromiso vigente tras su cesión al Avià esta temporada.

El club de Ca N'Anglada ha cerrado también ocho renovaciones en su propósito de mantener buena parte de la base de la plantilla que obtuvo el ascenso a Primera Catalana. En esa dirección han confirmado su continuidad Dani del Río, Arnau, Armenteros, Cristian, David Vázquez, Pablo, Cabrera y Albert.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook