Fútbol. Tercera División

Roger y Joel, nuevos fichajes del Terrassa FC

20.06.2016 | 09:53
Roger Martínez, con el presidente del Terrassa FC
Roger Martínez, con el presidente del Terrassa FC

El Terrassa FC se ha hecho con los servicios de los jugadores Roger Martínez y Joel Cañaveras, el primero procedente del Granollers y el segundo del Rubí. Roger, futbolista terrassense de 26 años de edad, ha pasado por equipos como Gramenet, Rubí, Prat y Granollers, donde la pasada temporada disputó 32 partidos y anotó tres goles. Su incorporación acentúa la llegada de futbolistas de la ciudad, dado que ya son nueve los egarenses que formarán parte del nuevo proyecto. Además de él, Boniquet, Xapi Arnau, Àlex Fernández, David López, Raúl Torres, Enric Vega, Sergi Tienda y Cristian García.
Por su parte, Joel Cañaveras actúa en la posiciòn de central y tiene 20 años. Jugó tres temporadas en la Damm y la pasada, la primera como amateur, lo hizo en el primer equipo del Rubí. Disputó 20 partidos y anotó dos goles.
Con estos dos fichajes, el Terrassa FC ya dispone de 16 futbolistas en la primera plantilla, a la espera de que lleguen ya los últimos refuerzos, fundamentalmente en la zona de ataque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook